El embotellamiento provocó que el auto atropellara la parte trasera de un camión.


Un vehículo colisionó contra la carrocería de un camión que estaba estacionado en la ruta nacional 12, en General Urquiza, durante un embotellamiento que se originó por la protesta docente, sobre el puente Ñacanguazú.

El siniestro vial ocurrió después de las 14, cuando todavía se producía el corte de la Ruta Nacional y había provocado un enorme embotellamiento de vehículos de ambos lados, generando malestar entre los automovilistas.

El informe policial da cuenta que siendo las 14:30, se toma conocimiento de un accidente de tránsito sobre la Ruta Nacional 12 (kilómetro 1417).

Al llegar al lugar, los uniformados constataron que un vehículo marca Peugeot 205 que circulaba por la mencionada arteria –sentido circulación sur norte– había colisionado en la parte trasera contra un camión que estaba estacionado aguardando liberación del tránsito.

Tras el impacto, el conductor del rodado dejó el vehículo tirado en la ruta y se dio a la fuga hacia un monte de la zona, mientras que su acompañante, resultó con lesiones de consideración, siendo trasladado al hospital local.




Comentarios