Oberá no pondrá restricciones a las actividades ya habilitadas

Se evaluará la situación día a día mientras no aparezca algún caso, afirmó el director de Asuntos Jurídicos, Matías Frick.

En la ciudad las actividades seguirán siendo normal bajo los protocolos.
En la ciudad las actividades seguirán siendo normal bajo los protocolos.

Mientras diferentes localidades de la zona centro de Misiones comenzaron a establecer restricciones debido a la aparición de casos de coronavirus en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado, el municipio de Oberá mantendrá las actividades que ya habían sido habilitadas.

"A no ser que haya algún caso confirmado en Oberá, vamos viendo día a día, por el momento no se analiza ninguna medida similar", sostuvo Matías Frick, director de Asuntos Jurídicos del municipio en Meridiano 55.

En tanto desde este lunes y hasta el 14 de septiembre Jardín América se suma a las localidades que decidieron suspender actividades recreativas y la permanencia de personas en espacios públicos desde las 21 y hasta las 7, entre otras disposiciones.

Las medidas son similares a los otros 8 municipios que luego de los casos positivos de Covid-19 conocidos en varias localidades volvieron atrás con apertura de actividades.