El último parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este viernes, confirma tres nuevos casos de Coronavirus en la provincia. Dos de ellos, son una mujer de 23 años y un hombre de 25 años, ambos de la localidad de Aristóbulo del Valle. El hombre habría estado en la zona de circulación viral, y la mujer sería por contacto estrecho.
Además, un hombre de 59 años también dio positivo a Coronavirus en la ciudad de Puerto Iguazú. En este caso, todavía no se pudo establecer el nexo epidemiológico.
El reporte epidemiológico indica:
-Paciente sexo Masculino 25 años de edad. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico establecido por zona de circulación viral. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Aristóbulo del Valle.

-Paciente sexo Femenino 23 años de edad. Hemodinamicamente estable. Nexo epidemiológico establecido: contacto estrecho. Aislamiento domiciliario bajo medidas de bioseguridad. Aristóbulo del Valle.

-Paciente sexo Masculino 59 años de edad. Hemodinámicamente estable. Nexo epidemiológico en estudio. Internado bajo medidas de bioseguridad cumpliendo con esquema terapéutico. Puerto Iguazú.