Esta semana iniciaron las obras que se proyectan en la zona del Parque Industrial de la localidad de Campo Grande. Este proyecto fue impulsado por el intendente del municipio, Carlos Sartori, y persigue el objetivo de alentar al desarrollo de la región y atraer empresas que generen empleo.
Estos trabajos consistentes en la construcción de un portón de acceso para los transportes que ingresen al predio, un avenida con bulevar y una salida de circunvalación, según informaron desde la intendencia. Las empresas que se posicionan aquí tendrán la libertad de ejecutar sus propios planos de obras, siempre y cuando se encuentren en concomitancia con los tipos de materiales y alturas que se establezcan.
Para poder instalarse, las industrias tendrán que seguir lo dispuesto por el Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI). Este parque industrial se ubica sobre la Ruta 8, en las inmediaciones de la rotonda de acceso a la localidad, y contará con 46 parcelas de distintas medidas de entre 2500 m2 y 2 hectáreas.