El adolescente tiene 16 años y vendió lo que había sacado de una vivienda particular.


Efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, demoraron a un adolescente de 16 años, sindicado como autor de dos ilícitos, y recuperaron todos los elementos denunciados.

La investigación se inició hace dos semanas, cuando Esteban G.(39), denunció en la Seccional Segunda, la sustracción de una bicicleta rodado 26, del patio trasero de su vivienda, ubicada en el barrio Villa Industrial, mientras que Julio R.(52), denunció ante la comisaría Cuarta, la sustracción de una conservadora, un par de botines, una caja de herramientas, del interior de su inmueble, ubicado por la calle Salto Bielacowicz.

Personal de Comando Centro, estableció que no sería ajeno al hecho, el adolescente. Tras recorridas por el barrio Oasis, de ubicó al sindicado, quien se desplazaba en una bicicleta de similares características a la denunciada, por lo que se demoró preventivamente al jovencito y se secuestró el elemento.

Sin embargo las tareas continuaron, y siguiendo pistas, se llegó a un vecino, quien habría adquirido los elementos, por lo que tras ponerlo en conocimiento de la situación, manifestó haberlos adquirido de buena fe, desconociendo su procedencia, haciendo entrega de los mismos de forma voluntaria.




Comentarios