El objetivo es el de la prevención de delitos, el control del cumplimiento de las leyes viales y de las normas contra el Coronavirus.


En la noche del miércoles tuvo lugar un Operativo de Seguridad Ciudadana en la localidad de Oberá y zonas aledañas, el cual se inició en la avenida Yerbal Viejo. Durante estos procedimientos se detuvo a un total de seis personas a causa de distintos tipos de infracciones e irregularidades.

Estos trabajos fueron llevados a cabo por personal de varias Comisarías y Divisiones Especiales de la Unidad Regional II, quienes efectuaron controles viales, patrullajes preventivos e inspecciones en puestos fijos. En este marco, además de las detenciones, se secuestraron cuatro automóviles, nueve motocicletas y diez licencias de conducir por infracciones a la Ley Nacional de Tránsito.

 El objetivo de estas tareas es el de la prevención de delitos, el control del cumplimiento de las leyes viales y el control de la efectiva aplicación de las normas contra el coronavirus. A causa de faltas contravencionales se labraron 30 actas de infracción con sus correspondientes multas.




Comentarios