Viene de jugar en Libertad de Sunchales con un promedio de 31.4 puntos.


Gregorio “Goyo” Eseverri se convirtió en la última ficha nacional mayor de Oberá Tenis Club para jugar una nueva temporada de la Liga Argentina de Básquet. “Su energía y su entregan hará que se lo quiera rápidamente”, destacó Leo Hiriart. El perimetral nicoleño de vasta experiencia llega para aportar su conocimiento y garra en la cancha.

El Goyo, tiene una extensa trayectoria en la categoría, a sus 33 años inició su carrera en Belgrano, Quilmes de Mar del Plata (5 temporadas en 3 oportunidades), Alianza Viedma, San Isidro, Salta Basket y Libertad de Sunchales. La última temporada, defendió la camiseta del “Tricolor”, donde participó de los 33 juegos, con 317 minutos (31.4 de promedio) y 9.6 puntos por juego (47% en dobles-38%triples-82% en libres).

Sobre su llegada al Oberá Tenis Club (OTC), el DT expresó “es un ganador, ideal para este proyecto y momento del equipo. Defiende, captura muchos rebotes, con un casi 40% de 3 pts. Su energía y su entrega hará que se lo quiera rápidamente y ayudará al equipo a ganar”.

Ambos, compartieron equipo en Salta, la temporada 18-19, donde se consagraron campeones del Super 4 y clasificando a la Liga Sudamericana. Por lo que se conocen bien.




Comentarios