El mircoles por la noche, un joven oroundo de Wanda, identificado como Alez A. L. de 29 años cayó desde un camión semi remolque, en el que ingresó escondido a la provincia, y quedó inconsciente a unos 50 metros de distancia, sobre la banquina de la ruta nacional 12 en Jardín América. Finalmente, las pruebas practicasdas dieron negativo a Covid-19.

Luegp de la caida, el joven fue diagnosticado de "traumatismo encéfalo craneal". Los primeros en llegar a su auxilio fueron los bomberos voluntarios, quienes llevaron a Alexis al hospital local, desde donde fue derivado al Hospital Madariaga de Posadas para más estudios.

Luego del hecho y conforme se supo que el hombre había ingresado oculto en un camión, fueron puestos en aislamientos todos los bomberos y el personal de salud que había interactuado con el joven. Finalmente el hisopado practicado dio negativo.

Pese de lo ocurrido, el camión continuó viaje por la ruta nacional 12 en dirección a Puerto Iguazú. Alex indicó a la Policía que había emprendido viaje el pasado lunes desde la ciudad de Campana, de la provincia de Buenos Aires, y que el camionero habría accedido por la suma de $7 mil. En cada uno de los cuatro controles que pasaron, el chofer le indicaba que se escondiera detrás del asiento y así fue que entró a Misiones, de manera irregular.