Se conoció el protocolo para el fútbol 5 en Campo Viera

Ingresá y conocé las medidas sanitarias necesarias para la práctica del deporte.

Se conoció el protocolo para el fútbol 5 en Campo Viera
Se conoció el protocolo para el fútbol 5 en Campo Viera

La municipalidad de la localidad de Campo Viera hizo público el protocolo para la práctica de fútbol 5 en los recintos privados, los cuales podrán trabajar todos los días de la semana. Entre estas medidas se estipula que se deberá usar barbijo antes y después de ingresar a la cancha, y también la desinfección obligatoria del balón.

Otras de las restricciones explicitan que: no se podrá exceder el límite de 5 jugadores por equipo, se deberá asistir al establecimiento ya con la ropa para jugar, las botellas de agua serán de uso individual y no se podrá permanecer en los establecimientos despúes de concluir el tiempo de juego. Este tipo de actividades tendrá la habilitación para funcionar entre las 8 y las 20 horas.

Con respecto a las normativas para las canchas, se informó que deberán proporcionar alcohol en gel, conformar un registro de los jugadores de cada turno, tener una única entrada y salida, y establecer un lapso de 15 minutos entre turnos. Los encargados de llevar a cabo las tareas de fiscalización será la Dirección De Deportes en trabajo articulado con las fuerzas Policiales.