OTC planifica sus trabajos para la posible vuelta de la competencia

El equipo que milita en la Liga Argentina de Básquet venía puntero de la Zona Norte cuando se suspendió el torneo por la cuarentena.

Los socios ahora aguardan el regreso del básquet.
Los socios ahora aguardan el regreso del básquet.

Oberá Tenis Club (OTC) aclara ante diferentes versiones que generan confusión en los hinchas "Celestes" que hasta el día de la fecha no se ha recibido ninguna oferta o invitación oficial para participar de la Liga Nacional de Básquet, publicó el portal Oberá Online.

"En los últimos días han surgido diferentes y diversas versiones que manifiestan que nuestra institución estaría en conversaciones con un club que actualmente participa de la LNB y a quién se le compraría la plaza", informaron desde el club.

En el caso de llegar algún ofrecimiento al respecto, el OTC solamente iniciaría un diálogo si este se enmarcará en lo que prevé el reglamento de la Asociación de Clubes (AdC). En ese momento, se analizaría la posibilidad siempre y cuando ello no genere un descalabro en la economía institucional.

Actualmente, se trabaja pensando en la próxima temporada de La Liga Argentina. Asimismo, se está a la espera de la definición de la plaza de la Liga Sudamericana.