José Márquez Da Silva pidió reforzar las zonas linderas con Colonia Paraíso.


Con gran cantidad de casos de coronavirus rodeando la provincia de Misiones, en localidades de Brasil, la preocupación aumenta en zonas de frontera. El jefe comunal de Campo Ramón, José Márquez Da Silva, volvió a pedir este miércoles al ministro de Gobierno de la provincia, reforzar la seguridad sobre todo en zonas linderas con Colonia Paraíso, dentro del municipio.

“Debido a la cantidad de personas que cruzan a Brasil para traer elementos o a trabajar incluso, quedándose un tiempo allá y luego regresan, lo que nos preocupa enormemente”, aseguró el jefe comunal en la radio el Aire de Integración.

“Hace un tiempo se reforzó la seguridad con personal policial pero ahora, bajó nuevamente y estamos peor que antes, en Brasil hay más casos que hace un mes atrás, hablé con el jefe de seguridad de la provincia y le conté lo que pasa acá, hay más gente pasando y trae cosas para vender al municipio. Quedamos en ver cómo se puede volver a reforzar, hasta la semana pasada había policías que estaban haciendo patrullajes, pedimos a Gendarmería Nacional y Prefectura que brilla por su ausencia”, indicó el intendente en el portal Meridiano 55.

El alcalde dijo que es un pedido de todos los Intendentes de frontera, porque a todos les pasa. “Estamos realmente preocupados, si tenemos un caso, no sé qué pasará, Nosotros en los pueblos insistimos con el cuidado y los horarios y controles, pero fuera del ejido urbano se complica. Pasan para traer frutas, ropas y calzados para vender, sino que se van por una semana para hacer changas y vuelven y nada de cuarentena”, puntualizó.




Comentarios