Recuperan una hormigonera que había sido robada

Apareció en Oberá y había desaparecido de una obra el 25 de mayo pasado.

El comprador de la herramienta la devolvió cuando supo el origen del mismo.
El comprador de la herramienta la devolvió cuando supo el origen del mismo.

El sindicado autor, alias "Polaquito", se encuentra detenido por otro hecho ocurrido recientemente. En la tarde de este jueves 4, efectivos de la División Comando Radioeléctrico Centro, recuperaron una hormigonera que fue robada el pasado 25 de mayo.

La investigación se inició en esa fecha, cuando Ismael F. de 54 años, denunció que tras cortar el tejido perimetral de su propiedad ubicada en calle Olavarría, le sustrajeron una hormigonera.

Por ello, se montó un operativo de búsqueda del objeto, como así también de lo sustraído. Fue justamente que, siguiendo esa línea de investigación, se estableció que un joven identificado como Jonathan R. de 23 alias "polaquito", quien se encuentra detenido por dos causas de delitos contra la propiedad, habría comercializado días atrás una máquina, de similares características a la denunciada.

Fue así que, tras testimonios recabados, se ubicó al comprador a quien se puso en conocimiento de la situación, haciendo entrega de la hormigonera de forma voluntaria, procediendo al secuestro de la misma, la cual fue puesta a disposición de la Seccional 3era, donde se instruye la causa, con intervención del Juzgado de Instrucción Uno de Oberá.