Tras una denuncia secuestraron armas y drogas en un allanamiento en Oberá

El detenido es un expresidiario identificado como Ricardo O. de 37 años, denunciado por amenazas.

El detenido tenía armas, drogas y dinero en efectivo.
El detenido tenía armas, drogas y dinero en efectivo.

Mediante un gran despliegue policial, en la tarde del martes 26, fue detenido en la calle Ecuador, Ricardo O. de 37 años, acusado de un hecho de amenazas con armas de fuego y armas blancas.

Asimismo, incautaron: un automóvil Chevrolet Corsa; un revólver calibre 22, una pistola y municiones del mismo calibre, además de dos cuchillos; tres teléfonos celulares, la suma de 14.000 pesos en efectivo, 36,7 gramos de marihuana, distribuidos en seis envoltorios y 1,5 gramos de cocaína, que se hallaban ocultos.

Las pesquisas iniciaron a raíz de una denuncia radicada por Ramona N. quién manifestó que el sujeto ahora detenido, se presentó la noche anterior en su domicilio a bordo de un vehículo, buscando al hijo de la misma, exigiendo verlo e intimidándola con armas de fuego y cuchillos, señaló que posteriormente se retiró, pero alegó que regresaría.

En el interior del automóvil, utilizado presumiblemente en la comisión del ilícito, incautaron además tres proyectiles calibre 22. Cabe señalar que el detenido cuenta con antecedentes por diversos delitos y cumplió condenas en unidades carcelarias.