Joel V. de 19 años pidió entrar al baño en una casa y al salir se llevó el aparato.


Mediante el rápido accionar de los efectivos del Comando Radioeléctrico Zona Centro, el domingo en horas de la tarde, recuperaron un teléfono celular que fue sustraído en perjuicio de una joven y detuvieron a Joel V. de 19 años.

La damnificada, Evelín M. de 25 años, se presentó a las 17:45 ante la mencionada división y denunció que el sábado, mientras se hallaba en la vivienda de una vecina, se presentó el joven ahora detenido, quien solicitó ocupar el baño, al retirarse la denunciante constató que le había sustraído el aparato telefónico, que se encontraba enchufado en el baño.

Luego de la denuncia los efectivos comenzaron con las tareas tendientes a esclarecer el ilícito y en el marco de las mismas, establecieron que el elemento habría sido comercializado por el sospechoso en el barrio Oberá I.

Allí se constituyeron los uniformados y se entrevistaron con el adquirente quien hizo entrega en forma voluntaria del teléfono celular. Continuando con investigación, hallaron al sospechoso caminando por la calle Puerto Nuevo, quién fue detenido en averiguación del hecho.




Comentarios