Capioví tiene nuevo director de Cultura

Se trata de Juan Francisco Recalde, quien es es locutor nacional, trabajó en medios de comunicación y está vinculado a la música.

Capioví tiene nuevo director de Cultura
Capioví tiene nuevo director de Cultura

El intendente de la localidad de Capioví, Alejandro Arnhold designó como nuevo Director de Cultura de su equipo a Juan Francisco Recalde, quien es es locutor nacional, se ha desempeñado en diferentes medios de comunicación de la región y está históricamente vinculado a la música. Además es conocida su vinculación de hace años con actividades culturales locales y de la región.

El nuevo titular de la Dirección de Cultura de Capioví expresó que “fue una gran sorpresa la designación de parte del Intendente Alejandro F. Arnhold y la tomo con mucha alegría y respeto, ahora me toca estar en la función pública en un contexto provincial que marca un rumbo significativo con la creación de la nueva Secretaria de Estado de Cultura con rango de Ministerio con Joselo Schuap a la cabeza con un vasto conocimiento del campo artístico” En este momento, lo que tiene ocupado al sector son las necesidades que se presentan a causa de la cuarentena, desde esta Direccion se pusieron a trabajar cocinas en distintos barrios de la ciudad para poder asistir a la gente que lo necesite. Esto se da en el marco del trabajo conjunto de Cultura, Obras Privadas, Deporte, Desarrollo Social y la Policía de la Provincia.

“En este tiempo quiero agradecer la confianza al intendente Alejandro Fabian Arnhold quien delegó en mí la responsabilidad de la Dirección de Cultura de Capioví, espero estar a la altura de la demanda de los distintos sectores culturales y poder responder con habilidad, para así llevar adelante con responsabilidad mis funciones”. Agregó Recalde en diálogo con El Territorio.