El presidente del club, Sergio Feversani, dijo que fue frustrante que la Liga Argentina terminara.


Oberá Tenis Club es una de las entidades que más perjudicadas por la pausa en el deporte para evitar la propagación del coronavirus. Su presidente, Sergio Feversani, dijo que fue frustrante lo que pasó con la Liga Argentina de Básquet.

“Hay que ver qué pasa, nosotros habíamos realizado una tremenda campaña. Esta paralización abrió un par de posibilidades que por ahí parecían lejanas, por ejemplo, lo de la participación en la Liga Sudamericana, sería algo histórico para el club”, comentó el dirigente en Misiones Online.

“La posibilidad de jugar la Liga Sudamericana sería un premio al esfuerzo que hicimos, no solo a nosotros, sino también a la gente que nos apoya, sponsor, y a toda la gente que colabora día a día”, se ilusionó el dirigente.

En ese sentido, Feversani dijo que los socios respondieron ante la situación generada por la pandemia. “Es un momento complicado, gracias a Dios los socios han respondido en buena manera, hicimos una campaña en redes de cobrar el 50% de la cuota y aquellos que pueden pagar el 100% que lo hagan, por suerte la mayoría pago el 100%, estamos tranquilos por ahora”, comentó el dirigente celeste.




Comentarios