El robaron el celular, hizo la denuncia y lo notificaron por no cumplir la cuarentena

Ocurrió en Oberá. El ladrón fue detenido y el damnificado recuperó el celular pero lo sancionaron por salir de su casa.

El robaron el celular, hizo la denuncia y lo notificaron por no cumplir la cuarentena
12 de mayo de 2020, 09:27