Jóvenes profesionales plantearon el debate mediante una breve encuesta.


Mediante una encuesta online, el abogado Francisco Kemski, junto al investigador Maximiliano Rossi y un grupo de jóvenes profesionales, se plantearon debatir sobre la posibilidad o no, de realizar jornadas laborales extendidas en la ciudad de Oberá.

Los organizadores proponen a través de una breve encuesta, poder debatir si es posible trabajar en horario corrido, escuchando las opiniones tanto a favor como en contra de la idea. Otra cuestión que se consulta es para qué utilizarían los obereños el tiempo libre del resto del día.

“La dinámica sociocultural económica del siglo XXI genera cambios constantes y el aprovechamiento del tiempo al máximo para revalorizar nuestros hábitos humanos y fortalecer nuestras conductas emocionales y cognitivas al establecer tiempos para nuestro propio desarrollo personal que redundará en mayor desarrollo social y económico”, argumenta la encuesta.

Además admitieron que el aislamiento obligatorio los llevó a buscar respuestas sobre el tema. “De acuerdo a amplios debates con personas de diferentes ámbitos pudimos establecer pautas relacionadas a la propuesta de romper estructuras sociales y debatir, reflexionar y repensar como funcionamos como sociedad. La pandemia nos forzó a cambiar nuevos hábitos y claro está que uno de ellos fue el horario comercial”, señalaron.

Para participar y opinar, solamente hay que ingresar en el siguiente link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScXSjpQOb9gXfFmmwd9QRkwg41D51AK9ADG3ZRDaVITIelWVw/viewform




Comentarios