Desde el Samic de Oberá informaron que si bien está clínicamente estable, seguirá aislada.


El director del Hospital Samic de la ciudad de Oberá, Héctor Gonzalez, informó que un nuevo hisopado a la esposa de Héctor Vidotto, el único fallecido que tiene Misiones por coronavirus, volvió a dar positivo por lo que continuará aislada en el nosocomio.

“La paciente continúa clínicamente estable. Ayer (por el martes) se le tomó una muestra de hisopado, que corresponde por protocolo tomarla al finalizar el tratamiento indicado, volvió a dar positivo. Así que va a continuar en internación, con aislamiento, bajo tratamiento, hasta nuevo aviso”, expresó el médico.

La mujer, oriunda de San Vicente, ingresó al hospital el pasado viernes 17 de abril. Se trata de la esposa del camionero de 61 años, primera víctima fatal de la provincia por coronavirus, que fue contagiada por el hombre cuando regresó de un viaje a Brasil a donde llegó para traer frutas y verduras.

Desde que se internó, su estado nunca fue tan delicado como el de su marido, quien desde un principio recibió asistencia mecánica para respirar.




Comentarios