La movida solidaria será en reconocimiento por la tarea de los trabajadores, este martes al mediodía.


Por iniciativa del grupo Lazos solidarios y con el apoyo de la municipalidad de Leandro N. Alem, la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos Limitada (CELA), se realizará una gran movida solidaria para reconocer la invalorable tarea de los camioneros en el acceso a la ciudad por el barrio Virgen del Rosario, sobre la ruta nacional 14.

“Sin el trabajo de los camioneros no tendríamos nada durante la pandemia. Por eso, así como en cualquier tarea, es importante cuidarse y cuidarlos, que sepan que los tenemos en cuenta y queremos hacer sentir que, en nuestra ciudad, que hay más de mil camioneros, sean o no de Alem van a ser recibidos como a cualquier habitante”, recordó el intendente Waldemar Wolenberg.

Cabe destacar que, en Leandro N Alem, los camioneros pudieron cargar combustibles y fueron recibidos como todos, con la cortesía y el respeto que se merecen en cada uno de los comercios, a diferencia de otros lugares del país.

“No se debe tener miedo, pero si ser cuidadosos y es una de las formas en que puedan para un minuto, recibir lo que se le brinda y por ahí conocer un poco más de cómo cuidarse durante el viaje, donde una persona le va a dar también un instructivo y una palabra de aliento para seguir camino”, aclaró Wolenberg.

Según explicaron desde Lazos solidarios, un grupo reducido de personas se encargará de hacer los choripanes, avisar a los camioneros metros antes para que puedan parar solamente unos minutos, respetando el aislamiento y el protocolo para que se le pueda entregar la comida y continuar viaje.




Comentarios