Este lunes vuelven los colectivos urbanos a Alem

Los usuarios deberán cumplir con las medidas sanitarias necesarias para subir a la unidad.

Este lunes vuelven los colectivos urbanos a Alem
Este lunes vuelven los colectivos urbanos a Alem
El lunes a las 6:25 de la mañana se reanuda en forma reducida y con protocolos de salubridad, el servicio de transporte urbano de pasajeros en la ciudad de Leandro N. Alem. La primera unidad de la empresa Rota SRL, prestataria del servicio en la localidad, desde el barrio Virgen del Rosario con destino al barrio Janssen Desde el inicio de las restricciones por la pandemia la ciudad no cuenta con ningún servicio urbano.
La medida fue solicitada por los concejales Ricardo Anderssen y Rony Metner de la Unión Cívica Radical desde el pedido de varios vecinos que pese a la pandemia prestan sus servicios en supermercados, salud, seguridad, etc. Finalmente, fue anunciada ayer por el asistente local , Waldemar Wolenberg, durante una reunión con distintas instituciones convocadas por la Cámara de Comercio local.
A las 6:45 venta otra línea desde el centro hacia el barrio Gräffner y las 7 otro coche hará el recorrido desde el barrio Virgen al Cámpora completando el circuito solo hasta las 14 horas. Los pasajeros podrán subir al coche y viajar con barbijos, con asientos de por medio vacíos y no podrán tener pasajeros parados. En cada ómnibus viajará un agente de policía que nos va a ayudar a que se cumpla este protocolo para cuidarnos entre todos. Una vez que el coche llega a su cabecera de línea se parará y se procederá a su desinfección y fumigación.