El intendente de la localidad de San Vicente, Fabián Ceferino Rodríguez brindó una conferencia de prensa en la que indicó que seis personas que tuvieron contacto con el camionero y su pareja, permanecen en aislamiento absoluto. Se trata de un hombre que se dedica al transporte de camiones y había regresado recientemente de Brasil; él y su pareja son el cuarto y quinto caso de Coronavirus confirmado en la provincia.

El jefe comunal solicitó que "todos los que hayan tenido contacto con él o ella lo reporten a la Salud Pública". El hombre y su mujer permanecen ambos internados en el hospital SAMIC de la ciudad de Oberá, el con un cuadro grave en cuidados intensivos.

Las seis personas que se encuentran cumpliendo el aislamiento serían compañeros de trabajo e incluso el jefe del cuarto paciente. El hombre regresó de San Pablo, Brasil el pasado 7 de abril sin síntomas. Durante su aislamiento domiciliario por haber estado en otro país, comenzó a evidenciar síntomas y acudió al hospital de San Vicente.