Familia de Oberá sorprendió a recolectores de la municipalidad con un agasajo

Dejaron dibujos y galletitas dulces y gaseosas para agradecer a los trabajadores por sus tareas.

Los trabajadores encontraron la comida y los carteles sobre la calle Mitre.
Los trabajadores encontraron la comida y los carteles sobre la calle Mitre.

Una familia de Oberá sorprendió a los trabajadores que recolectan residuos domiciliarios en la ciudad con una caja de galletitas y gaseosas, además de carteles con dibujos alusivos, para agradecer su compromiso con la población en medio de la cuarentena por el coronavirus.

"Es gratificante, nunca pensamos que nos iban a reconocer nuestro trabajo, porque en realidad nos dicen basureros y saber que hay personas que nos valoran como recolectores es muy lindo", comentó uno de los trabajadores al portal NET Oberá.

Canasta con galletitas (NET Oberá).
Canasta con galletitas (NET Oberá).

Los carteles y el agasajo aparecieron sobre la calle Mitre de la capital del monte. La familia además agradeció a los médicos, enfermeras, gendarmes, policías, bomberos, motomandados, camioneros, colectiveros y personal del ejército con los carteles.

“Yo me quedo en casa, stop coronavirus”, rezaba uno de los carteles y en otro “Gracias por sus servicios” o “gracias por mantener limpio la ciudad”, todo en agradecimiento a los trabajadores que no pueden hacer la cuarentena, pero si brindar servicios a la sociedad.