Desde mañana hasta el viernes, el horario será de 7:30 a 17 horas, mientras que, a partir del sabado 4 será de 7:30 a 15 horas.


Mediante una resolución de la municipalidad de Oberá, se estableció el nuevo horario de atención al cliente de los comercios que regirá desde mañana hasta el viernes. El horario será de 7:30 a 17 horas, mientras que, a partir del sabado 4 será de 7:30 a 15 horas.

Los comercios habilitados según indica el decreto nacional, son aquellos de previsión de insumos indispensables para la vida cotidiana: supermercados, mercados, mini-mercados, maxi-kioscos, panadería, carnicerías, ferreterías y veterinarias. Quedan exceptuadas las farmacias que pueden abrir las 24 horas. Luego del horario, estos comercios podrán trabajar únicamente bajo la modalidad “delivery”.

Además, la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá también amplió su horario por estos días. La Administración atenderá de miércoles a viernes de 08 a 15 hs y sábado de 08 a 12 horas. Mientras que, Celo Gas atenderá de miércoles a viernes de 08:00 a 13:00 horas.




Comentarios