La localidad de San Ignacio, al igual que el resto de los municipios de la provincial, mantienen el acceso restringidoy solo pueden ingresar residentes y proveedores de productos de primera necesidad. Además, pusieron en práctica la desinfección con agua con lavandina a los vehículos de los proveedores de mercadería, a los choferes y acompañantes le […]


La localidad de San Ignacio, al igual que el resto de los municipios de la provincial, mantienen el acceso restringidoy solo pueden ingresar residentes y proveedores de productos de primera necesidad. Además, pusieron en práctica la desinfección con agua con lavandina a los vehículos de los proveedores de mercadería, a los choferes y acompañantes le indican que se desinfecten los calzados y se les provee de alcohol en gel.

“Es un trabajo en equipo que estamos llevando a cabo en conjunto con las fuerzas de seguridad tanto provincial como nacional, personal municipal y bomberos”, expresó el intendente de San Ignacio, Javier Peralta, quien indicó que contando con la responsabilidad de la ciudadanía, vamos a lograr que esto termine pronto.

El operativo también abarca el control de las medidas sanitarias en las filas de los cajeros automáticos. Allí, personal de salud pública, policial y municipal, desinfectó los cajeros con alcohol que también le proveian a los usuarios en la entrada y salida, además de controlar las distancias en la fila.




Comentarios