Se realizará las 24 horas, de manera conjunta entre agentes municipales, la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y Salud Pública.


El municipio de Oberá puso en funcionamiento formal al operativo que se llevará delante por el aislamiento social obligatorio de manera conjunta entre agentes municipales, la Policía de Misiones, Gendarmería Nacional y Salud Pública. En dicha presentación coordinaron y fijaron pautas para el control de circulación peatonal y vehicular.

El operativo se realizará durante las 24hs y tendrá su énfasis en el horario habilitado para los comercios autorizados, de 7.30 a 15hs. Los controles se realizarán sobre peatones y vehículos que transitan por las calles, avenidas y la Ruta Nacional que atraviesa la ciudad. Se permitirá la circulación a todos aquellos que tengan la documentación que les permite trasladarse por motivos laborales y/o emergencias.

El primer operativo de alto impacto, se realizó en un sector de la Av. Ucrania. Allí estuvieron presentes el intendente de la Ciudad de Oberá, Dr. Carlos Fernández, el Subjefe de la Policía de Misiones, Crio. Mayor Carlos Miguel Merlo, Jefes de la Unidad Regional II. Tras el saludo protocolar a la formación, se distribuyeron en los cuatros puntos de acceso y salida que están habilitados en Oberá.




Comentarios