Oberá solo tendrá 4 puntos de acceso e ingreso a la ciudad

Servirá para residentes y visitantes. Habrá operativos que controlarán a todos los vehículos.

Oberá también restringe el acceso a la ciudad para prevenir el coronavirus.
Oberá también restringe el acceso a la ciudad para prevenir el coronavirus.

Oberá restringió los ingresos a la ciudad y solo se podrán utilizar cuatro puntos que serán los únicos y obligatorios; regirán para residentes y visitantes. En el marco del cumplimiento por lo dispuesto en el Decreto de Necesidad y Urgencia que determina cuarentena obligatoria; se realizarán operativos en los accesos a la Ciudad de Oberá con el objetivo de controlar a cada uno de los vehículos que ingresen y egresen. Los puestos serán de paso obligatorio.

A partir de mañana miércoles 25 de marzo, se dispondrán cuatro puestos de paso obligatorios para ingresar o salir de Oberá. Las mismas estarán en: De las Américas y Picada Vieja, Guayaba y Yerbal Viejo, rotonda de Andresito, ruta nacional 14 y ruta provincial 5 y acceso avenida De los Inmigrantes y Picada Sarmiento (frente al cementerio Sueco).

El trabajo será de manera conjunta entre agentes de la Unidad Regional II de Policía, Gendarmería Nacional, Inspectores de tránsito municipal y de Salud Pública. Los puestos tendrán personal durante las 24hs, haciendo hincapié en el horario de funcionamiento de supermercados (7.30 a 15).

Las fuerzas de seguridad recuerdan que podrán circular sin restricciones aquellos que tengan los permisos correspondientes (salvoconducto) o causa justificable. Asimismo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad.