La CELO reduce el horario de atención y habilita el pago por transferencia bancaria

E objetivo es evitar el amontonamiento de socios en las instalaciones.

La CELO reduce el horario de atención y habilita el pago por transferencia bancaria
La CELO reduce el horario de atención y habilita el pago por transferencia bancaria

Ante la situación sanitaria y epidemiológica que atraviesa el país, y el decreto nacional que establece aislamiento social obligatorio, la Cooperativa Eléctrica de Oberá reducirá su capacidad operativa, manteniendo solo los servicios indispensables y habilita el pago por transferencia bancaria.

Por ello, la atención de cajas para cobro de facturas y venta de Energía Prepaga, será los sábados 21 y 28 de 8:00 a 11:00 hs; los domingos 22 y 29, lunes 23 y 30 de marzo, y martes 24 y 31 de marzo, se atenderá en el horario de 9:00 a 11:00 hs Los servicios de energía eléctrica, agua potable, sepelios, telefonía y saneamiento, mantendrán guardias mínimas para atender urgencias. En cuanto al área de gas atenderá los días miércoles 25, jueves, 26 y viernes 27 de marzo en el horario de 8:00 a 11:00 hs.

Además, habilitó un nuevo sistema de pago por transferencia bancaria por CBU que se suman a la posibilidad de pagar sus facturas a través de Banelco y Redlink. Los datos de la cuenta a depositar son los siguientes; n° de CBU: 2850773830000000006108; alias del CBU: MONEDA TACHA ABUELA; razón social: Coop Eléctrica LTDA Oberá; identificación tributaria:30545734156; Tipo de cuenta: cuenta corriente.

Una vez efectuado el depósito, el socio deberá enviar un mail al correo tesorería@celocooperativa.com.ar, indicando el número de socio. El número de suministro, el período facturado, el monto de la factura abonada y adjuntar ek comprobante de pago generado.