Se contagió coronavirus en Italia y pidió a su Oberá natal que cumpla la cuarentena

La modelo Valentina Ferrari DAgostini viven en Milán y compartió un video para su ciudad natal.

Valentina Ferrari D’Agostini es de Oberá y vive en Italia donde trabaja como modelo.
Valentina Ferrari D’Agostini es de Oberá y vive en Italia donde trabaja como modelo.

Una modelo misionera que vive en Italia y se contagió de coronavirus, compartió un video en las redes sociales para pedir a la gente de su Oberá natal que cumpla con la cuarentena. "Hago este video para aconsejarles, desde lo más profundo de mi corazón, queridos obereños, que tienen que quedarse en sus casas. Es el único remedio para este virus. No cometan nuestro mismo error, no lo hagan, quédense en sus casas", dijo la joven.

La modelo explicó que lleva más de 10 días de cuarentena porque tanto ella como su novio contrajeron el COVID-19. "Estamos en el día 13 de cuarentena. Si bien dentro de unos días terminaría la cuarentena que debíamos cumplir, nos quedarían unos días más para asegurarnos de no volver a contraer ese virus, porque estamos muy débiles y está la posibilidad de que uno yendo al supermercado, por ejemplo, pueda agarrar el virus nuevamente y pueda ser aún peor", aseguró.

Desde Italia, un conesejo de la obereña Valentina Ferrari

Desde Italia nos manda este video la obereña Valentina Ferrari D'Agostini. Contándonos la situación del país. Sigamos su consejo y quedémonos en casa. Gracias Valentina por el video y la buena onda en un momento tan dificil. #YoMeQuedoEnCasa

Posted by Oberá Turismo on Tuesday, March 17, 2020

En otra parte de su video narró los síntomas que le produjo la enfermedad. "A mí me vino un fuerte dolor de cabeza y yo en general nunca tengo dolor de cabeza. Fue un dolor muy fuerte y súper raro, en la tapa de la cabeza. Luego empecé con fiebre, pero por suerte no fue alta. En mí la más alta fue de 37,6°. A mi novio se le presentó de la misma forma, simplemente que él estuvo con más días de fiebre, tres en total, y la más alta fue de 38,3°, que sin embargo sigue siendo baja por suerte", relató.

Respecto de cómo pasan sus días encerrados en su casa, Valentina aseguró que ahora comenzaron a tener complicaciones de abastecimiento dado que las compras online están colapsando, pero afortunadamente en estos casos la solidaridad siempre aparece.