Una modelo misionera que vive en Italia y se contagió de coronavirus, compartió un video en las redes sociales para pedir a la gente de su Oberá natal que cumpla con la cuarentena. "Hago este video para aconsejarles, desde lo más profundo de mi corazón, queridos obereños, que tienen que quedarse en sus casas. Es el único remedio para este virus. No cometan nuestro mismo error, no lo hagan, quédense en sus casas", dijo la joven.

La modelo explicó que lleva más de 10 días de cuarentena porque tanto ella como su novio contrajeron el COVID-19. "Estamos en el día 13 de cuarentena. Si bien dentro de unos días terminaría la cuarentena que debíamos cumplir, nos quedarían unos días más para asegurarnos de no volver a contraer ese virus, porque estamos muy débiles y está la posibilidad de que uno yendo al supermercado, por ejemplo, pueda agarrar el virus nuevamente y pueda ser aún peor", aseguró.

En otra parte de su video narró los síntomas que le produjo la enfermedad. "A mí me vino un fuerte dolor de cabeza y yo en general nunca tengo dolor de cabeza. Fue un dolor muy fuerte y súper raro, en la tapa de la cabeza. Luego empecé con fiebre, pero por suerte no fue alta. En mí la más alta fue de 37,6°. A mi novio se le presentó de la misma forma, simplemente que él estuvo con más días de fiebre, tres en total, y la más alta fue de 38,3°, que sin embargo sigue siendo baja por suerte", relató.

Respecto de cómo pasan sus días encerrados en su casa, Valentina aseguró que ahora comenzaron a tener complicaciones de abastecimiento dado que las compras online están colapsando, pero afortunadamente en estos casos la solidaridad siempre aparece.