Alem: ante la crisis, la cooperativa eléctrica suspendió los cortes por morosidad

Con respectp a el sistema de recarga prepaga, el sistea continuará activo permitiendo el ingreso de hasta dos personas al local de ventas.

Alem: ante la crisis, la cooperativa eléctrica suspendió los cortes por morosidad
Alem: ante la crisis, la cooperativa eléctrica suspendió los cortes por morosidad

Dada la situación económica general que desató la crisis por la pandemia del Coronavirus a nivel mundial y entendiendo la necesidad del socio de permanecer en el resguardo de su hogar, desde la Cooperativa de Electricidad y Otros Servicios Públicos de Alem, anunciaron una serie de medidas.

Entre las indicaciones que apunta el comunicado de prensa emitido por el organismo, indican que decidieron dar la posibilidad a los socios de extender el plazo de pago por morosidad. Por ello no se efectuarán cortes del servicio, dando tranquilidad a las familias que todavía no se han acercado a abonar la mensualidad.

El comunicado indica: "entendiendo la necesidad de que la población permanezca en sus hogares, quedan suspendidos a partir del día de la fecha y hasta el miércoles 25, todo corte de servicio por morosidad", por otra parte, en un siguiente apartado "se mantendrán guardias de urgencias tomando todas las medidas de seguridad dispuestas por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia para el personal dependiente de esta Cooperativa".

Sobre las recargas de energía prepaga, indicó que a fin de que los ciudadanos puedan continuar con su servicio, el sistema permanecerá activo con limitaciones de ingreso de hasta dos personas a las instalaciones de venta. Las facturas pendientes de pago se podrán abonar desde el día miércoles 25 para regularizar su situación.