Capacitaciones y actividades sociales en la previa del Súper 4

Los partidos darán inicio sobre las 20hs con el enfrentamiento de Barrio Parque ante Deportivo Viedma.

Capacitaciones y actividades sociales en la previa del Súper 4
Capacitaciones y actividades sociales en la previa del Súper 4

En el día previo al inicio formal del Súper 4 de básquet, se realizaron actividades comunitarias y jornadas de capacitación. Las mismas estuvieron a cargo de los entrenadores, asistentes técnicos y algunos jugadores de los equipos que van a protagonizar el certamen.

En el estadio Dr. Luis Augusto Derna, los entrenadores Elian Villafanie (Barrio Parque), Gustavo Fernandez (Estudiantes de Olavarría), Guillermo Bogliacino (Deportivo Viedma) y Leandro Hiriart (OTC) comunicaron su experiencia para los interesados que se acercaron al establecimiento.

Por otro lado, en el Centro Cívico de la ciudad, dos jugadores de cada plantel, acompañados por asistentes técnicos realizaron actividades recreativas informales para aficionados de todas las edades.

La ceremonia de presentación oficial se llevara a cabo este viernes 14 por medio de una conferencia de prensa, la misma será en la Casa Típica de la colectividad Polaca del Parque de las Naciones, iniciando a las 12hs. Este evento contará con la presencia de directivos de la Asociación de Clubes (AdC), autoridades municipales y de la provincia, y también integrantes de los clubes protagonistas.

Los partidos darán inicio sobre las 20hs con el enfrentamiento de Barrio Parque ante Deportivo Viedma, posteriormente el conjunto local enfrentará a las 22hs a Estudiantes de Olavarría. Los ganadores de dichos encuentros disputarán la final el sábado 15 a partir de las 21hs.