OTC mantuvo su invicto de local ante Central Olímpico de Ceres

El líder de goleo fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con un total de 20 puntos.

OTC mantuvo su invicto de local ante Central Olímpico de Ceres
OTC mantuvo su invicto de local ante Central Olímpico de Ceres

En otra fecha de la Conferencia Norte, Oberá Tenis Club prolongó su invicto de local ante Central Olímpico de Ceres de Santa Fe, superándolo por 94 a 75 en el marcador final. El líder de goleo fue Juan Ignacio Rodríguez Suppi con un total de 20 puntos.

El próximo objetivo del equipo obereño es el Súper 4 que se llevará a cabo los próximos viernes y sábado en el estadio Dr. Luis Augusto Derna.

Durante la primera mitad el goleo de “el celeste” no fue muy elevado, pero en la segunda parte del encuentro supo aumentar esta estadística y hacer valer su jerarquía y posición como local, sellando la victoria por una ventaja de 21 puntos.

Siguiendo a Rodríguez Suppi en la tabla de goleadores se destacaron Rodrigo Sánchez con 15 puntos, 7 rebotes y 4 asistencias y Gastón Essengue con 18 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

“En el segundo tiempo cambiamos el ritmo del partido, pudimos sostener el invicto y eso es importante. Debemos quedarnos con la imagen del segundo tiempo para repetir el viernes en el Súper 4” Expresó Juan Ignacio.