Dos detenidos por amenazas con arma de fuego

Más allá de la denuncia que derivó en la detención, ya se había visto a esta pareja circular por la misma zona.

Detenidos en Oberá
Detenidos en Oberá

La policía detuvo a dos hombres por una denuncia de amenaza con arma de fuego. Los sospechosos fueron identificados como Sebastián Altivo K. de 30 años y Gerardo K. de 19. El proceso fue realizado por la División de Investigaciones de la Unidad Regional II.

La denuncia fue presentada el pasado 2 de febrero en la Comisaría Seccional Segunda. El denunciante Luis C. de 33 años explicó que sobre las 21:10 horas se encontraba estacionado en su Volkswagen Saveiro al costado de la ruta Provincial N°5, cuando fue interceptado por un hombre a bordo de un Renault Megane, que lo amenazó con dispararlo y luego se dio a la fuga. El denunciante también explicó que ya había visto al mismo vehículo circulando por la localidad de Panambí.

Luego de una investigación y siguiendo la orden del Juzgado de Instrucción N°1 de la ciudad de Oberá, personal de la División de Investigaciones en conjunto con efectivos de la Comisaría Panambí, Los Helechos, Cria. Ameghino y la División de Infantería UR-II, realizaron el allanamiento en el que fueron detenidos los sospechosos y el vehículo.