El Fondo de Créditos de Misiones brindará una charla gratuita sobre programas crediticios

Se mostrarán los programas con los que cuenta la institución y las condiciones generales para solicitar un crédito.

Fondo de Crédito de Misiones
Fondo de Crédito de Misiones

El martes 18 de febrero habrá una charla por parte del Fondo de Crédito de Misiones a las 15 horas en el Club de Emprendedores ubicado en la calle Saavedra nº1861 de la ciudad obereña. Será gratuita y para todo público, sin necesidad de inscripción previa.

Durante la tarde se mostrarán los variados programas crediticios con los que cuenta la institución provincial y las condiciones generales para solicitar un crédito.

La institución tiene como objetivos la asistencia técnica en la elaboración de estudios de factibilidad, planes de negocio y planes de fortalecimiento de la gestión de la organización. Así como también el acompañamiento de la marcha de los emprendimientos productivos, la asistencia financiera a emprendimientos productivos, la promoción de proyectos y propuestas con impacto socio-ambiental.

El próximo 14 de febrero se cumplirán 3 años desde que inauguraron la oficina del Fondo de Créditos en la calle Uruguay al 2848 en la capital misionera. El Fondo tiene un monto de crédito máximo de un millón y medio de pesos, dependiendo el rubro de la actividad.