El suceso tuvo lugar en el merendero del kilómetro 40 donde, según los encargados, no sería la primera vez que le entregan comida vencida. Hubo reclamos en el 2019 por la misma situación.


Un merendero infantil de la localidad de Leandro N. Alem recibió mercadería vencida y los encargados del lugar sostienen que no es la primera vez que se da este tipo de situaciones. Al revisar los alimentos, hallaron insectos en el interior de paquetes de harina, la cual se utiliza para el pan y las chipas para la gran cantidad de niños que acuden.

Entregan mercadería vencida en un merendero de Alem.

“Ya estaba todo húmedo. Al abrirlos notamos los insectos e inmediatamente fuimos a reclamar al mercado ubicado sobre Av. Las Heras en la colectora, ya que no es la primera vez que nos hace eso. Ya nos pasó con fideos y arroz, cuando los abrimos vemos que ya están feos. No nos pueden hacer esto”, afirmaron los vecinos.

Desde la organización social insistieron al intendente Waldemar Wolenberg para que trate esta problemática y se solidarice mediante políticas públicas con los comedores y merenderos comunitarios. De esta manera se podría ayudar a las familias mas humildes de la localidad que concurren.

Entregan mercadería vencida en un merendero de Alem.

“No es un pedido descabellado, ya lo veníamos reclamando. Los vales de compra son siempre exclusivos de ese autoservicio, pareciera que le toman el pelo a los pobres porque nos vemos obligados a que nos den lo peor de las mercaderías y que no son aptas para el consumo humano”, precisaron desde el merendero. 




Comentarios