Docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y de la Asociación de Docentes Misioneros (ADoMi), dictarán tutorías de manera voluntaria en Gobernador Roca. La medida se decidió luego de que autoridades de los gremios se reunieran con el intendente de este. Las tutorías y clases de apoyo que se llevarán […]


Docentes de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) y de la Asociación de Docentes Misioneros (ADoMi), dictarán tutorías de manera voluntaria en Gobernador Roca. La medida se decidió luego de que autoridades de los gremios se reunieran con el intendente de este.

Las tutorías y clases de apoyo que se llevarán adelante desde la semana próxima y van en consecuencia con las acciones que llevan adelante en material educative y social. Son varias las jurisdicciones municipales que se suman este año a la iniciativa.

Las tutorías comenzaron durante el receso de verano de 2019 por iniciativa del sindicato docente, en un trabajo en conjunto con los distintos municipios de Misiones. Esta acción se vió reflejada con un saldo muy positivo en los exámenes de principio de año.

“El trabajo que se realiza durante las tutorías voluntarias demuestra la capacidad, la entrega y la vocación de los docentes misioneros que en sus vacaciones se toman unos días para dar este servicio invaluable a sus comunidades”, indicó el presidente de UDPM.




Comentarios