San Javier: reclaman prontas soluciones ante los problemas con la energía eléctrica

Los vecinos manifestaron que de no ser escuchados tomarán -durante el desarrollo de la próxima semana- medidas de fuerza contundentes.

Corte de luz (imagen ilustrativa)
Corte de luz (imagen ilustrativa)

Desde hace varias semanas la comunidad de San Javier vive una problematica que parece no tener solución: los constantes cortes de luz. Ante ello se reunieron con el Ejecutivo local, para pedir que les proporcionen prontas respuestas.

El encuentro se desarrolló durante la noche de este viernes. Allí los vecinos le solicitaron al intendente, Matías Vilches, que agote instancias para que los representantes de Electricidad de Misiones y demas autoridades -vinculadas a la cuestion- asistan a una reunion vecinal, planificada para este lunes 20 de enero.

En la misma se indagará en la problematica y se tratará de llegar a una solución concreta. Ya que de no ser así, los ciudadanos contemplan tomar medidas extremas, como el corte de rutas por tiempo indeterminado.

"La convocatoria de vecinos se produjo por el cansancio e indignación por los cortes permanentes de energía. Esto, reitero, no es contra nadie es porque ya no aguantamos más vivir así, hay gente enferma, que no puede tener siquiera alimentos en las heladeras porque se les descompone, gente que no puede descansar por el calor. Realmente la situación no da para más", expresó el comerciante Fabio Hepner, a El Territorio.