OTC celebrará sus 80 años con un emotivo acto

Desde las 19.30 se realizará el acto oficial con homenajes y nuevo nombre para el estadio.

El torneo de natación tuvo que ser suspendido la semana pasada por el mal tiempo.
El torneo de natación tuvo que ser suspendido la semana pasada por el mal tiempo.

Este viernes 17 el Oberá Tenis Club (OTC) celebra 80 años de vida y desde las 19.30 se realizará el acto conmemorativo en las instalaciones de la institución.

La primera Comisión Directiva estuvo integrada por: Presidente: Erasmo Gómez. Vicepresidente: Luis Augusto Derna (Padre). Secretario: Francisco González Bonacarrere. Pro-Secretario; Hector Barrere. Tesorero: Leo Baselides. Pro-Tesorero: Leo Lutz. Mientras que como vocales fueron designados Benedicto Fernandez, Eugenio Rodriguez y Luis Lampugnani.

"Estamos trabajando con los eventos deportivos aniversario. Vamos hacer el acto por los 80 años, no podemos dejar pasar una fecha tan importante. Va a ser un acto sencillo en el vamos a oficializar el nombre del estadio de básquet, Dr. Luis Augusto Derna. Se homenajeará a ex presidentes con reconocimientos y creemos que será un momento emotivo para todos", sostuvo Sergio Feversani.

En tanto que este sábado se realizará la sexta edición del Torneo de Natación Aniversario del OTC que tuvo que ser suspendida la semana pasada por las condiciones del tiempo. “Se suspendió a la 6:30, por la gente que viaja. No se puede arriesgar a que vengan y después se suspenda, así que pasó para éste sábado”, explicó a Meridiano55 Oscar Aguayo, referente de la disciplina en el OTC.

La competencia que además servirá de presentación de la temporada 2020 de la disciplina, tendrá el auspicio de la Municipalidad de Oberá y la fiscalización estará a cargo de la Asociación Obereña de Natación.

Se espera la participación del los clubes habituales animadores de la actividad oficial, Centro de Cazadores Oberá, Independiente Tenis Club, Centro Neptuno, Campo Grande y Aristóbulo del Valle. Habrá pruebas para todas las categorías divididas en dos jornadas. La primera se iniciará a las 10 y la segunda a las 16.30.

Por otro lado se repetirá la competencia de Raya Rápida, entre los seis mejores de la prueba 50 Libres, Cadetes, tanto mujeres como varones.