En noviembre de 2019 el rosarino de 38 años, Leandro Hiriart, asumió en la conducción del equipo de básquet Oberá Tenis Club y hoy día vive una de sus etapas más fructíferas.


Apenas tres meses desde que asumió en la conducción del equipo Oberá Tenis Club (OTC), Leandro Hiriart logró que los celestes obtengan nada más que diez triunfos consecutivos, además de posicionarse como líderes en la Conferencia Norte y clasificar al Súper 4, una de las mejores instancias de la Liga Argentina.

El oriundo de Rosario sostuvo que a pesar de los grandes logros marcados, aún restan cosas por mejorar. Teniendo en cuenta la amplia trayectoria del técnico en clubes nacionales y también de España e Italia, sostienen que no son casuales las mejoras que trajo su experiencia al equipo obereño.

Leandro Hiriart, DT Oberá Tenis Club.

Según publicó el matutino El Territorio, Hiriart destacó la labor de la comisión directiva encabezada por Sergio Feversani así como el rediseño de la estructura de divisiones inferiores a cargo del coordinador Lucas Gornatti.

Cabe destacar que el rosarino llegó al frente de OTC en reemplazo de Alejandro Kuperman, quien no cumplió con las expectativas con relación al plantel que se conformó para esta temporada. Según expresó, ahora el equipo ganó en confianza y comienza a creer en lo que hace por convicción y no por obligación.




Comentarios