Cansados de las interrupciones en el suministro de energía eléctrica, pactaron un encuentro para el viernes 17. Se ven afectados desde comerciantes hasta pacientes electrodependientes.


Vecinos de la localidad de San Javier se autoconvocarán en asamblea para mañana, viernes 17, en la plaza central donde dialogarán acerca de una problemática que los aqueja a todos: los incesantes cortes de energía eléctrica.

Según precisó el matutino El Territorio, a raíz de las interrupciones se vieron afectados desde propietarios de comercios hasta pacientes electrodependientes, por lo que requieren de una pronta solución.

Fabio Hepner, vocero vecinal, sostuvo que habrá una convocatoria masiva y tildó a la situación como una problemática que “no da para más”. Enumeró las consecuencias e indicó que los alimentos se descomponen, las personas sufren a raíz del calor y los trabajadores de Energía de Misiones deben salir al rescate con precarias herramientas.

Los ciudadanos continúan esperando con mucho nerviosismo la solución a la falla que está en un lugar de difícil acceso ya que se encuentra en cercanías al Cerro Monje y trabajará una cuadrilla de de transmisión que irá desde la ciudad Posadas y deberán ser ayudados por el municipio ya que deben abrir paso con una retroexcavadora, indicaron.




Comentarios