Salió de la cárcel, robó y lo volvieron a arrestar

El suceso se desencadenó en Oberá y el hombre había obtenido su libertad hace aproximadamente un mes.

Detenido en Oberá.
Detenido en Oberá.

Hace unas semanas -y despues de 24 meses en prisión- se liberó en Oberá a Maximiliano A., un joven que había sido arrestado por cometer delitos federales. Cumplió su condena, pero el proceso de reinserción social no fue el esperado por las autoridades policiales.

Pasaron pocos dias desde que se produjo su liberación y, este martes, el hombre volvió a caer en la delincuencia. Los efectivos policiales de la localidad lo detuvieron por haber robado varios equipos electrónicos y prendas de vestir.

El operativo se desencadenó a partir de un control rutinario de los oficiales. Los mismos visualizaron a un sujeto circulando con actitudes sospechosas, por lo que se dirijeron hacia el.

El sospechoso llevaba consigo dos mochilas, las cuales contenían un stereo, dos frentes de stereo, un cargador de teléfono portátil, un gps y un botiquín primeros auxilios, entre otras cosas.

Mediante investigaciones realizadas se estableció que parte de los objetos secuestrados, fueron sustraídos en perjuicio de Orlando D. de 42 años, en tanto que se investiga la procedencia de los restantes.

En consecuencia, el hombre fue alojado en la sede policial, quedando bajo la disposición del Juzgado de Instrucción en turno.