Manifiestan que los postes que sostienen al tendido electrico se encuentran en muy malas condiciones y que no viven bien ante la ola de calor que azota a la jurisdicción.


Desde ya hace varias semanas se vienen manifestando las quejas por parte de los miembros de la comunidad de San Javier. Ello se debe a que afrontan serios y permanentes inconvenientes con la prestación del servicio de luz.

Durante la jornada de este sabado, los vecinos de varios barrios vivieron un corte del servicio que se extendió por mas de siete horas y a partir de allí las quejas se volvieron más contundentes.

Segun indican, hay problemas con la presión, se queman los motores de pequeñas industrias, no prenden los ventiladores, aires acondiciones y los días de calor se sienten mucho más. Detalles a los que se suman las malas condiciones en las que se encuentran los postes que sostienen al tendido electrico.

“Creo que deben dejar de esperar a que venga un viento y derribe los postes para recién hacer el cambio, hay muchos que están inclinados y que van a terminar cayendo sin viento. Sin dudas deben traer la grúa y empezar a trabajar para mejorar el servicio que con cada tormenta y aún sin viento los usuarios padecemos la falta de energía”, expresó un comerciante de la localidad, a El Territorio.

Y a ello agregó: “pagamos una tarifa elevadísima que no condice con el mal servicio, se entiende que muchas veces no tienen los materiales pero algo hay que hacer y ahora, no esperar más”.

Segun comentó el vecino, los miembros de la comunidad se estan organizando para elevar un reclamo. El mismo no irá destinado a atacar a alguien en particular, sino que su objetivo es que las autoridades los escuchen y se propongan así posibles soluciones. 




Comentarios