Desde hace diez días la comunidad de Colonia Alberdi despliega -conmocionada- la búsqueda de un vecino: Enrique Widla, de 53 años. El hombre desapareció de su vivienda -ubicada en el lote N° 109- durante la madrugada del 30 de diciembre y desde entonces su familia no ha vuelto a tener información sobre el.
Tanto familiares, amigos, conocidos y efectivos policiales despliegan su búsqueda de una manera intensa. La misma todavía no arrojó resultados positivos y en consecuencia se decidió sumar los trabajos de la división de Canes de Posadas.
El grupo trabajará en conjunto con la Guardia de Infantería de Leandro N. Alem y la división Montada de la Unidad Regional II, de Oberá.
Cabe recordar que el hombre es de contextura física delgada, tiene 1,78 metros de estatura, tez blanca, ojos azules y cabellos rubios cortos. Al momento de ausentarse vestía una remera de color verde y un short azul, con rayas blancas.
Ante cualquier información sobre su paradero, se le solicita a la comunidad que lo comuniquen a la comisaria más cercana, o al numero de emergencia 101.