Intentó esquivar un control policial y provocó un siniestro vial

El hecho se desencadenó este miercoles por la tarde en la ciudad de Oberá, cuando el sujeto percibió la presencia de los agentes y decidió girar en "U".

Siniestro en Oberá.
Siniestro en Oberá.

Aproximadamente a las 17 horas de este miercoles la Ruta Provincial N° 103 se convirtió en el escenario de un siniestro vial. Se desarrollaba alli un operativo policial de control, cuando un sujeto -que circulaba en moto- intentó esquivarlo y provocó un choque.

Sucedió a la altura del kilometro 10. El motociclista circulaba en direccion Campo Ramón-Oberá, cuando se percató del desarrollo del control, decidió girar en "U" y en su escape impacto de frente contra un vehiculo Renault kangoo.

Hacia alli se dirigieron los uniformados y detectaron que en la moto viajaban dos personas. El conductor fue identificado como Esteban C., mientras que el acompañante como Sebastian E.

En consecuencia, los sujetos fueron trasladados al Hospital Samic de Oberá y se espera del mismo -como asi tambien de la Entidad policial- más información sobre las consecuencias del hecho.