El Salto Berrondo es uno de los atractivos turísticos más elegidos en Oberá

Desde la Dirección de Turismo expresaron que desde que inició la temporada se percibe una gran asistencia de visitantes, tanto de la localidad como de las zonas aledañas.

Camping Salto Berrondo.
Camping Salto Berrondo.

Con el imponente marco natural que lo rodea y las altas temperaturas que se registran en la localidad de Oberá, el Complejo que aloja al Salto Berrondo se volvió uno de los atractivos turisticos mas importantes de la ciudad. Se destaca allí la gran asistencia de visitantes, que en Navidad -por ejemplo- superó a las 1200 personas.

"Estamos muy contentos por la gran convocatoria que tenemos a diario. El Berrondo está preparado para los turistas y en especial para los obereños. El espacio fue acondicionado en forma especial para la temporada alta, la cual está en pleno desarrollo", expresó el director Turismo, Fernando Vitelli, a Oberá Online.

Y agregó: "se hizo un gran trabajo de obras públicas con incorporaciones de parrillas, mantenimiento de las barandas de protección en la zona del Salto, mejoras en iluminación, en la pileta, mantenimiento del parquizado, pintura y puesta en valor de todo lo que ofrece el complejo”.

No solo se puede apreciar la visitas de los obereños, sinó que tambien asisten visitantes de otras zonas de la Provincia y el pais. Hoy en dia la pileta -de gran dimensión- se encuentra refaccionada y en muy buenas condiciones, contando con el control de tres guardavidas diariamente.

Como cada temporada veraniega el costo de las entradas alli tiene un incremento, pero el mismo es mínimo. Segun informaron sus referentes, a partir del 1 de enero la entrada para los adultos valdrá 120 pesos, mientras que las de menores 60 pesos.