Oberá Tenis Club cerró el año con otro festejo en Córdoba

Se impuso a Barrio Parque 77 a 60, sumó su novena victoria consecutiva y se estableció como puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquetbol.

Nueve victorias consecutivas para el equipo misionero
Nueve victorias consecutivas para el equipo misionero

El quinteto misionero cerró con una sonrisa muy amplia el 2019, producto de la racha positiva en la segunda categoría del básquetbol. Con la victoria del miércoles por la noche en Córdoba, ante Barrio Parque, logró la marca de 9 victorias consecutivas, lo que lo mantiene como líder de la Conferencia Norte de la Liga Argentina y ya clasificado para el Súper 4.

El triunfo en territorio mediterráneo fue por un categórico 77 a 60, a partir de los 19 puntos en la planilla personal de Rodrigo Sánchez y Lucas Díaz, pero, además, por la asfixiante presión del elenco que conduce Leandro Hiriart, que provocó varias pérdidas en el oponente.

Agustín Jure con 15 puntos fue lo más destacado de Barrio Parque, que ahora acumula cuatro derrotas consecutivas.

En el tercer cuarto fue demoledor OTC, donde llegó a sacar 22 puntos de diferencia, lo que le permitió manejar el juego en el cuarto final, para mantener la victoria, festejar en territorio cordobés, mantener la racha positiva y conseguir un funcionamiento que le invita a soñar para lo que viene en 2020.