El personal de la firma de venta de electrodomésticos Ribeiro decidió trabajar hasta el viernes en que se realizará la reunión con la empresa. Reclaman pago de salarios.


Empleados de una empresa de electrodomésticos volvieron a trabajar luego que el llamado a conciliación obligatoria del Ministerio de Trabajo puso fin a la huelga que realizaban por el pago de salarios atrasados.

La medida de fuerza fue apoyada por la seccional local de la Asociación de Empleados de Comercio que el sábado encabezó una asamblea frente al local de la cadena Ribeiro sobre avenida Libertad.

Reclaman ante los dueños de la firma el pago de salarios que han venido percibiendo en forma irregular. Los empleados dicen que reciben el sueldo con retrasos y “en cuotas”.

Ángel Bautista Romero, secretario general de AECO, informó que si no hay una respuesta de la empresa van a  “endurecer las medidas de fuerza”.

El paro se levantó ahora hasta el viernes cuando se hará la audiencia con los delegados del gremio y de la empresa en el ámbito de la cartera laboral.

Fuente: Meridiano 55 e Infober




Comentarios