El joven de la tierra colorada terminó tercero en la cuarta fecha del calendario, dando un gran paso en la competencia que reúne a los mejores competidores del país.

En la previa de esta carrera, Febre viajó una semana antes y pudo girar en un circuito que era desconocido para él, lo que terminó siendo determinante para lograr el ansiado podio con el "cuatri" asistido por el Febre Motor Sports.

Febre alcanzó su primer podio de la temporada

La victoria en esta cuarta presentación quedó en manos de Catriel Altamirano, segundo finalizó Nicolás Fricia y tercero Nico Febre.

"Estoy muy feliz por este resultado. Lo veníamos buscando y por suerte se pudo dar. El cuatri mejoró mucho en velocidad y estamos cada vez más cerca de los punteros. De todas maneras se sintió la exigencia física y tengo que seguir entrenando para mantener este nivel", explicó Nico, muy feliz por el resultado alcanzado en tierras bonaerenses.

Este podio cambia los ánimos en el equipo Febre Motor Sports, que se ilusiona con seguir progresando en un campeonato de gran nivel, en el que con mucho esfuerzo compite con pilotos experimentados y grandes estructuras.