Todo se recicla: el peculiar pedido de una rescatista de perros a los políticos de Neuquén

Una neuquina que se dedica a rescatar perros tuvo una increíble idea y salió pedir ayuda a los políticos después de la campaña electoral de la provincia.

El particular pedido de una rescatista de perros de Neuquén a los políticos post elección.
El particular pedido de una rescatista de perros de Neuquén a los políticos post elección. Foto: LMNeuquén

Las elecciones en Neuquén terminaron hace menos de una semana y los vecinos ya están haciendo oír sus reclamos y pedidos a los políticos. Este es el caso de una rescatista de perros que hizo un particular llamado a la solidaridad.

Patricia es una vecina de Plottier, que se dedica a rescatar y cuidar perros de la calle y, por lo general, los entrega a una familia que pueda quedárselos. Todo es a pulmón y por eso el pedido que hace es necesario, además de bueno, ya que se basa en el reciclaje.

La vecina rescatista de perros de Neuquén.
La vecina rescatista de perros de Neuquén. Foto: LMNeuquén

Luego de las elecciones se le ocurrió una brillante idea: reciclar los carteles de propaganda que utilizaron los políticos para estas elecciones para hacer cuchas y colchones para sus perritos, porque la tela de esos carteles es muy resistente al clima y también sirve de techo para los animales.

El pedido de la rescatista de perros a los políticos de Neuquén

Así fue como Patricia comenzó su petitorio y publicó: “Señor político, terminaron las elecciones, pero no tire la cartelería, nosotros seguimos de campaña”. La rescatista logró conseguir varias telas de tipo rafia de los carteles de los políticos y con eso ya está haciendo varios colchones y almohadas.

Los carteles de los políticos para estas elecciones de Neuquén que la vecina pide para sus perros rescatados.
Los carteles de los políticos para estas elecciones de Neuquén que la vecina pide para sus perros rescatados. Foto: LMNeuquén

“Lo que estamos haciendo acá también se puede replicar en todas las ciudades de la provincia. Estos carteles terminan arrumbados o hasta los queman, la idea es que los políticos nos lo entreguen a las proteccionistas para poder ayudar a los peluditos”, contó Patricia a LMNeuquén.