Neuquén: quedó detenido y sus compañeros de celda lo recibieron quemándolo con agua hirviendo

Lo detuvieron por tres robos y los presos le dieron "la bienvenida" quemándolo con agua hirviendo.
Lo detuvieron por tres robos y los presos le dieron "la bienvenida" quemándolo con agua hirviendo. Foto: ADNSUR

Se trata de un joven de 23 años que quedó tras las rejas luego de cometer tres robos en menos de 12 horas. El motivo de la agresión habría sido porque no cumplió con un pedido de los delincuentes.

Presos de la comisaría 44 del barrio Valentina Sur, Neuquén, le dieron “la bienvenida” a un detenido quemándolo con agua hervida: sufrió quemaduras y también una herida cortante en la oreja. El joven tiene 23 años, y había cometido tres robos en menos de 12 horas, por lo que quedó en prisión preventiva.

En diálogo con La Mañana Neuquén, el comisario Héctor Pérez, explicó que se trató de “una trifulca entre internos”. El delincuente fue detenido este sábado y “sufrió un corte en una de sus orejas y quemaduras en el estómago y el pecho, las cuales fueron producidas por agua hervida”.

Luego del hecho, el detenido fue trasladado al hospital. Otro preso también fue atendido porque perdió un diente producto de un golpe que le dio el “recién llegado”. Otro dato que se difundió es que el joven ya había sido demorado, por lo que los presos lo conocían y le habían pedido algo que este no cumplió: le habrían exigido que les ingresara algún tipo de drogas por intermedio de alguna visita.

Temas Relacionados